El Club Náutico saca pasaporte para los cuartos de final en los play off de Primera Nacional de baloncesto
Dom, 25 Mar 2018
Tras volver a superar a domicilio en el segundo partido de octavos al C.D. Presentación de Granada, al que superaba este domingo 49-73.

El Club Náutico Sevilla se ha clasificado de forma brillante para los cuartos de final del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto tras eliminar en la primera ronda de los play off por el título al C.D. Presentación de Granada. El equipo sevillano no sólo ha defendido con éxito los seis puntos de renta logrados hace una semana en el primer partido de la serie de octavos de final, que arrancaba hace una semana a los pies de la Giralda con victoria por 60-54, sino que también se ha impuesto en la vuelta, en este caso por un contundente 49-73.

 

Las chicas dirigidas por Andrés Bejarano han rendido a un gran nivel defensivo en el partido disputado en el Complejo Deportivo La Chana de la capital nazarí, cuyo marcador al descanso ya reflejaba la superioridad de las visitantes (22-35), principalmente en el juego interior.

 

Las náuticas, que en la siguiente ronda se enfrentarán al Unicaja de Málaga, verdugo en octavos de final del jiennense C.B. Andújar (29-64 en la ida y 79-18 en la vuelta), aumentaron su ventaja con el paso de los minutos ante la impotencia de su rival, que veía cómo se alejaba su clasificación para cuartos.

Las sevillanas celebran la victoria.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1168 lecturas