El Club Náutico de Sevilla se adjudica el título absoluto andaluz de Larga distancia de piragüismo
Lun, 23 Dic 2013
En veteranos ganó el C.P. Triana en la competición regional disputada en el CEAR de La Cartuja

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con la corona absoluta del Campeonato de Andalucía de larga distancia de piragüismo-Trofeo de Navidad-Memorial Juan Andrades, disputado este fin de semana en el CEAR de La Cartuja. Y lo ha hecho tras computar los resultados de las distintas categorías, en las que se proclamaba campeón en juveniles y sénior, era tercero en promoción (desde benjamines hasta cadetes) y octavo en veteranos. En total, los náuticos sumaban 7.479 puntos, superando entre los 15 participantes al segundo clasificado, el Círculo de Labradores, por 31 puntos. El tercer puesto era para el también sevillano C.P. Lipasam con 6.366.

 

En veteranos ganó el CP Triana

El Club Piragüismo Triana se ha proclamado campeón de Andalucía de larga distancia en la categoría de veteranos tras imponerse en la cita disputada este fin de semana en la capital hispalense. La última regata autonómica del calendario ha tenido como escenario el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, donde los trianeros se han proclamado campeones por delante de otros 13 clubes en el denominado Trofeo de Navidad Memorial Juan Andrades, disputado sobre la distancia de 9.000 metros.

 

La victoria del C.P. Triana ha llegado tras contabilizar un total de 1.300 puntos, por los 1.036 del Eslora de Sanlúcar de Barrameda, subcampeón tras ser el otro único club participante capaz de superar el millar de puntos en la dársena sevillana. Completaba el podio el Círculo Mercantil con 989 puntos.

El Club Náutico Sevilla, vencedor del Campeonato de Andalucía de larga distancia de piragüismo

Galería de Imágenes

  • Kayakista del C.P. Triana
  • Canoistas de un C2 del Club Náutico de Sevilla

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
4901 lecturas