El Club Náutico, campeón de Juegos Deportivos Municipales de piragüismo
Jue, 19 Abr 2018
Victoria del Club Náutico en la primera jornada, celebrada en La Cartuja, donde logra cuatro oros, cinco platas y dos bronces.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con la victoria en la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de piragüismo, celebrada este fin de semana en el campo de regatas del CEAR La Cartuja. Lo ha hecho tras liderar la clasificación final por puntos de una prueba en la que han tomado parte seis clubes de Sevilla, Huelva y Cádiz. Los náuticos han acumulado 4.025 puntos, por los 3.570 del Tartessos de Huelva y los 3.079 el Kayak Torneo hispalense, que han completado el podio.

 

En cuanto al medallero, el club sevillano ha sumado cuatro oros, cinco platas y dos bronces, con victorias para Ernesto García (C-1 alevín), Elena Gómez-Millán (C-1 infantil), Javier Portal (C-1 cadete) y Celia Marín (C-1 cadete).

 

Subcampeones han sido Rafael Sánchez (K-1 benjamín), Pablo Trigo (C-1 infantil), Cristina Ceballos (C-1 infantil), Javier Alajarín (C-1 cadete) y Ana Luisa García (C-1 cadete).

 

Por último, se han colgado el bronce Pablo Moraleda (C-1 infantil) y Juan Ramón Pidre (K-1 cadete).

Medallistas del campeón.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1099 lecturas