El Club Náutico, campeón de Andalucía de botes largos de remo
Dom, 14 May 2017
Los hispalenses dominan el medallero en La Cartuja con seis oros al tiempo que se imponen en la tercera regata de la Copa de Andalucía.

El Club Náutico Sevilla ha hecho doblete este fin de semana con motivo del Campeonato de Andalucía de remo en botes largos y la tercera regata de la Copa de Andalucía, citas disputadas de forma paralela este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Cartuja y en las que ha logrado la victoria. En el primer caso, los náuticos han dominado el medallero de la prueba autonómica por delante de otros ocho clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería con seis oros, cinco platas y tres bronces.

 

En la penúltima cita de la Copa de Andalucía, en la que sólo reciben medallas alevines, infantiles y cadetes, el Náutico también mandaba al obtener hasta nueve primeros puestos en la dársena del Guadalquivir. De la misma forma, en la categoría de veteranos, que competían de forma paralela, aunque sin medallero ni cómputo de puntos, dominaba la cita al lograr la victoria en cuatro de las siete regatas celebradas.

David Cifuentes, director técnico del Náutico, recoge el trofeo de vencedor.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1692 lecturas