El Club Hockey Benalmádena sigue sin levantar cabeza
Mié, 26 Oct 2016
La primera de las tres jornadas seguidas lejos de Benalmádena se saldó con una contundente derrota por 8-0 ante un Egara 1935 que se aúpa a la primera posición de División de Honor B.

El Club Hockey Benalmádena, sin puntos aún en el casillero, buscaba en su visita del pasado domingo al Pla de Bon Aire (Terrassa) sacar algún tipo de rédito en el enfrentamiento contra el Egara 1935. La imagen del primer cuarto no llevaba a pensar en un resultado final tan amplio, y es que un peleón Club Hockey Benalmádena tuvo en este primer cuarto una clara ocasión de gol aprovechando la relajación iniciar de los egarenses, pero el juvenil Alberto Cuadrado no consiguió rematar una bola cercana a la portería enviada por Ramón Pérez. Y este tipo de errores, ante equipos tan consagrados, acaban por pagarse.
No fue en el primer cuarto, al final del cual se llegó con empate en el marcador y con un equipo benalmadense que cercó bien su área, pero sí que los de Benalmádena vieron cómo el Egara 1935 se acabaría adelantando en el marcador a los pocos minutos de arrancar el segundo cuarto en el primer penalti córner que tuvo en contra. El correcto trabajo realizado en el primer cuarto empezó a desmoronarse y la verticalidad del equipo rayado hizo mella en el planteamiento benalmadense, que encajó dos goles más y se fue al descanso con un marcador de 3-0 en contra.
Poco varió el rumbo del partido en su reanudación, un tercer cuarto que supuso el desmorone final de los de Benalmádena con el principal hándicap de esta temporada: recibir más de un gol en muy pocos minutos. Muestra de ello es la secuencia de goles que consiguió el Egara 1935 en el tercer cuarto, que marcó en los minutos 41, 43 y 45. Tres goles más que ponían el 6-0 en el marcador al final del tercer cuarto.
El último cuarto vino acompañado de dos goles más del Egara 1935 en su arranque y, de ahí al final, el Club Hockey Benalmádena tuvo algún que otro acercamiento al área rival aprovechando la bajada de ritmo por parte del conjunto local.
Cuarta derrota consecutiva del equipo benalmadense y tercera seguida con un resultado enormemente abultado en esta División de Honor B. Debido a la festividad del 1 de noviembre, este fin de semana no hay jornada de liga, un parón que el Club Hockey Benalmádena aprovechará para continuar trabajando con intención de cosechar esos primero puntos de la temporada que ya comienzan a ser una obligación para no tomar mucha distancia con los equipos que tiene que hay por encima en la tabla clasificatoria. La próxima parada de la temporada es el Club de Campo de Madrid, donde se enfrentarán el sábado 5 de noviembre (16:00 h.) a la Real Sociedad 1927.

El Club Hockey Benalmádena sigue sin levantar cabeza

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2169 lecturas