El Club Hockey Benalmádena inicia la pretemporada
Lun, 05 Sep 2016
Con el inicio de septiembre comienza la segunda parte de la pretemporada para el primer equipo sénior masculino del Club Hockey Benalmádena con la vista puesta en el inicio liguero del próximo 2 de octubre.

El equipo de Ramón Pérez, con cambios en la plantilla y en el plantel técnico, ha diseñado este verano una fase de preparación más exigente respecto a la temporada anterior en busca de un arranque más óptimo que el realizado en la pasada campaña, en la que el equipo no consiguió sumar hasta la octava jornada.
Tras un mes de agosto enfocado en la preparación física de los jugadores, con la llegada de septiembre el equipo benalmadense aumenta aún más la carga de entrenamientos y tendrá la oportunidad de ir comprobando el resultado de estos a lo largo de los partidos preparatorios que tiene previstos en estas semanas de septiembre. Los de Benalmádena comienzan este fin de semana viajando a Madrid para enfrentarse el sábado por la tarde a un recién descendido a la categoría de plata, el Atlético San Sebastián, y a la Real Sociedad 1927 -filial del Club de Campo- en la jornada del domingo. La fase de preparación continuará el fin de semana siguiente con un amistoso en el que el equipo malagueño se desplazará a Gibraltar para medirse ante el Grammarians. El punto final a estos partidos preparatorios llegará con la concentración del equipo en Alcalá la Real (Jaén) el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, en ella el Club Hockey Benalmádena jugará contra el otro equipo que ha descendido esta temporada de División de Honor A, el Pozuelo y cerrará la fase contra el Alcalá -equipo de Liga Andaluza-.
El enorme esfuerzo que supone esta exigente pretemporada para un club totalmente amateur da buena cuenta de la ilusión que el Club Hockey Benalmádena tiene para luchar desde el inicio de campaña por mantenerse una temporada más en una División de Honor B de hockey hierba en la que los de Benalmádena se estrenarán en un bonito derbi andaluz en tierras gaditanas ante el recién ascendido San Fernando el próximo domingo 2 de octubre.

El Club Hockey Benalmádena inicia la pretemporada

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2705 lecturas