El Club Hockey Benalmádena deja pasar una oportunidad de oro
Lun, 09 May 2016
El club benalmadense llega con opciones de salvación a la última jornada, pero ya no depende de sí mismo

El pasado domingo se disputó en Santander un partido transcendental en la búsqueda por la ansiada plaza que certifica la permanencia en la División de Honor B. Sardinero Hockey Club y Club de Hockey Benalmádena se enfrentaron en La Albericia en un partido que podía suponer, en caso de victoria de los de Benalmádena, la permanencia en la categoría de plata del hockey hierba español o, en caso de empate, depender de sí mismo en la última jornada de liga.

 

Pero no se dio ninguna de las dos variables anteriores, el duelo cayó del lado cántabro, que hizo bueno a lo largo del encuentro el gol anotado por Alfonso Doce en el minuto 4 del partido a pesar de las ofensivas que llevaron a cabo los benalmadenses y los penaltis córner que estos tuvieron a su favor. Por tanto, ese gol tempranero permitió a los de Santander llevarse tres puntos que le vuelven a poner por delante del Club Hockey Benalmádena en la tabla clasificatoria a falta de la última jornada, a disputar el próximo domingo 15 de mayo.

 

En esta última jornada las aspiraciones del Club Hockey Benalmadense pasan por vencer en casa al Valencia CH, rival que certificó su descenso en la pasada jornada y que buscará acabar la liga con el mejor sabor de boca posible, y esperar la derrota del rival cántabro, que viaja a Barcelona a casa del líder, un Pedralbes que está en plena lucha por alzarse con el campeonato.

 

 

El Club Hockey Benalmádena deja pasar una oportunidad de oro

Galería de Imágenes

  • El Club Hockey Benalmádena deja pasar una oportunidad de oro
  • El Club Hockey Benalmádena deja pasar una oportunidad de oro

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2830 lecturas