El Club Hockey Benalmádena cosecha un punto bajo la lluvia
Lun, 28 Nov 2016
Los de Benalmádena suman su primer punto de la temporada en un partido que empataron a uno contra el Pedralbes

Con seis jornadas disputadas y cero puntos obtenidos, la urgencia comenzaba a golpear las puertas del Club Hockey Benalmádena, y con una jornada en casa esta tendencia tenía que romperse con la visita de un Pedralbes que, si bien es el vigente campeón de la División de Honor B, esta temporada cuenta con un equipo bastante renovado y está siendo bastante irregular a lo largo de esta, lo cual era arma de doble filo para los benalmadenses a la hora de plantear el partido.
Encuentro entre equipos necesitados de puntos y en el que la estrategia sería clave debido a la incesante lluvia caída en la Costa del Sol durante el fin de semana. Con un terreno de juego en el que la bola no rodaba con normalidad a causa del agua, el juego aéreo tomaría importancia y la táctica en base a ello propiciaría que el conjunto de Benalmádena tomase la delantera en el partido y en el marcador con un gol de Roberto Merino tras asistencia de Bruno Gorrini que cazó un gran flick enviado por Oky Villa desde campo benalmadense. Pareció entrar más enchufado en el partido el Club Hockey Benalmádena, que en este primer cuarto tuvo alguna otra ocasión desaprovechada.
Conforme amainaba la lluvia y el campo empezaba a drenar el agua en el segundo cuarto, un Pedralbes superior en juego técnico comenzó a entrar en el partido y en una ocasión mal defendida por los locales llegó el empate de los barceloneses con el que se llegaría al descanso.
Conocedores de la situación, lo principal para los intereses benalmadenses era mantener su portería a salvo y el trabajo defensivo en equipo dio sus frutos a lo largo de la segunda parte con una gran actuación en la que sobresalieron los centrales Curro Meléndez y Adrián Ratto y la efectividad de Oky Villa a la hora de sacar la bola. No se movió el marcador del 1-1 durante la segunda mitad y reparto de puntos final con el que el Club Hockey Benalmádena suma, además, motivación de cara al importante encuentro que supone la visita al campo del Linia 22 el próximo 11 de noviembre a las 12:30 h.

El Club Hockey Benalmádena cosecha un punto bajo la lluvia

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2374 lecturas