El Club Hockey Benalmádena consigue sumar en casa del líder
Lun, 25 Abr 2016
Los benalmadenses consiguen un empate (2-2) contra el Pedralbes HC

Salida bastante complicada la que le tocaba al Club Hockey Benalmádena en la decimoquinta jornada de División de Honor B, en la que los de Benalmádena viajaban hasta el Real Club de Polo de Barcelona para enfrentarse al líder de la división de plata de hockey hierba, el Pedralbes HC. Sin embargo, cabe recordar que en el partido de la primera vuelta a punto estuvo el conjunto costasoleño de obtener un empate, siendo éste uno de los partidos más destacable de la primera vuelta del Club Hockey Benalmádena.

De nuevo fue un partido incómodo para los de Barcelona, que pese a comenzar adelantándose en el marcador en el minuto 10 del primer cuarto gracias a un gol de Luis Fortuny, vio como en el segundo cuarto los de Benalmádena conseguían remontar tras anotar dos penalty corner. El primero de ellos de tiro directo de Kayron Stagno en el minuto 2 del segundo cuarto, y cinco minutos después Roberto Merino estuvo atento al rechace de un nuevo penalty corner para adelantar a los visitantes.  Mantuvo el Club Hockey Benalmádena el 1-2 hasta el último cuarto, pero en el minuto 47 Tomás Batista obtuvo el empate para los de la ciudad condal, cerrándose el partido con un reparto de puntos para ambos equipos.

Este punto obtenido por el Club Hockey Benalmádena es de gran importancia, ya que en esta jornada uno de los perseguidores en la lucha por la permanencia, el Sardinero HC, también logró un empate ante la Real Sociedad 1927; por tanto, se mantiene la diferencia de un punto entre ambos equipos en la clasificación.

Las próximas tres jornadas son vitales para los intereses de los benalmadenses, comenzando por el próximo domingo 1 de mayo (12:00 h.), cuando el RC Jolaseta de Bilbao -equipo situado inmediatamente por encima en la tabla- visita el Campo de Hockey El Retamar 'La Estupa' de Benalmádena Pueblo con tres puntos más que importantes en juego.

El Club Hockey Benalmádena consigue sumar en casa del líder

Galería de Imágenes

  • El Club Hockey Benalmádena consigue sumar en casa del líder
  • El Club Hockey Benalmádena consigue sumar en casa del líder

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
1496 lecturas