El Club Hockey Benalmádena cae en Madrid a pesar de una buena primera parte
Lun, 07 Nov 2016
En el Club de Campo Villa de Madrid​ el primer equipo del Club Hockey Benalmádena tuvieron una primera parte en la que se vio que el trabajo colectivo y el orden defensivo puede dar resultados; tras finalizar los primeros 35 minutos con empate en el marcador, en la segunda parte los madrileños rompieron el partido y se acabaron llevando los tres puntos.

Es cierto que los resultados que está obteniendo el Club Hockey Benalmádena esta temporada están siendo abultados, pero esto es así una vez que los benalmadenses rompen con la disciplina defensiva y comienzan a arriesgar más de la cuenta a la hora de atacar, momento que los equipos rivales aprovechan para rematar los partidos.
Este es el guión que se pudo apreciar el pasado sábado en Madrid, donde la primera parte del Club Hockey Benalmádena ejecutó su plan y consiguió finalizar los primeros 35 minutos con empate. Se adelantó la Real Sociedad 1927 tras errar varios penaltis córner lanzados de forma directa, fue mediante una jugada de penalti cuando marcaron el primer gol del encuentro. Tan sólo tardó un par de minutos en igualar el resultado el Club Hockey Benalmádena, que dispuso de varios penaltis córner seguidos para que en uno de ellos Sergio Pedrosa, que volvía tras una lesión en la primera jornada, pusiera el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido varió respecto a la primera parte y la Real Sociedad 1927 siguió con su nivel de juego mientras que los de Benalmádena no mantuvieron la imagen presentada en la primera parte, por lo que tres goles de los madrileños en el tercer cuarto y otros tres más en el cuarto período hicieron que los tres puntos se quedasen en la capital y que de poco sirviera el segundo gol del Club Hockey Benalmádena en una jugada aislada de Manuel Caparrós que remató Dimitri Kools.
Con este resultado, el Club Hockey Benalmádena sigue cerrando la División de Honor B con el casillero de puntos sin estrenar. La semana que viene el equipo cierra el periplo de tres salidas fuera visitando al Atlético San Sebastián.

El Club Hockey Benalmádena cae en Madrid a pesar de una buena primera parte

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2427 lecturas