El Club Deportivo Vícar vence por la mínima al Alcantarilla
Club Programa Estrella
Mar, 16 Dic 2014
RESULTADO JORNADA 10: CD VÍCAR 3 - 2 ALCANTARILLA F.S.F.

El C.D. Vícar volvía a la competición recibiendo en el Palacio de los Deportes de Vícar al Alcantarilla murciano, un equipo recién ascendido que ha sabido adaptarse muy bien a la categoría y actualmente es octavo con 10 puntos alejado de los puestos de descenso.

 

Las locales dominaron una vez más un partido en el que eran favoritas, pero parece ser que la condición de favoritas no sienta bien a las nuestras y en todos los partidos en los que lo han sido han pecado de los mismo: excesiva relajación defensiva y falta de gol, dos problemas que hacen pasar a las vicarias más apuros de los esperados para vencer a sus rivales. Y en esta ocasión estuvo muy cerca que el Alcantarilla diese la sorpresa e hiciese perder dos puntos importantísimos a las nuestras. Se complicó especialmente la vida el C.D. Vícar al final del encuentro, ya que ganando 3-1 y faltando poco para acabar permitió primero que las visitantes recortaran diferencias, y faltando segundos dieron opciones a las murcianas para tener una nueva ocasión de gol, una muy clara que Sandra salvó prácticamente sobre la línea.

 

Se adelantaron las locales a poco de empezar el partido por medio de Maica (1-0). No tardaron las murcianas en empatar en un saque de banda que pillaba descolocadas a las nuestras. Antes de llegar al descanso Laura sólo tenía que empujar un balón a la red que le servía Paula que lo hizo todo, robaba en una buena presión, se deshacía de la ayuda defensiva magistralmente y ante la portera ponía el balón atrás para que Laura anotase el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

 

En la segunda mitad sería Lorenilla la que en una gran jugada individual ponía el 3-1 en el marcador. En los minutos finales el Alcantarilla metería el miedo en el cuerpo al ponerse a un gol y tener incluso un balón para empatar.

Imágen del partido

Información proporcionada por:

Club Deportivo VícarClub
Club Deportivo Vícar
2007 lecturas