El Club Deportivo Náutico Punta Umbría presente en el Europeo de Cruceros
Mié, 25 Jun 2014
Con el "Hospitales Nisa", actual campeón de Andalucía

La embarcación onubense "Hospitales Nisa" estará junto con las mejores unidades europeas de la clase Crucero en aguas valencianas entre el 1 y el 6 de julio para participar en el XVI Trofeo SM La Reina – 2014 ORC European Championship – Regata Homenaje a la Armada – XXVII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui.

 

El Real Club Náutico de Valencia es la sede este año del Campeonato de Europa para la clase ORC además de Campeonato de España zona mediterráneo.

 

El XVI Trofeo SM La Reina – 2014 ORC European Championship – Regata Homenaje a la Armada – XXVII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui está organizado por el Real Club Náutico de Valencia (RCNV), la Real Federación Española de Vela (RFEV) y la Offshore Racing Council (ORC), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV).

 

Se trata de uno de los eventos náuticos más relevantes del país, que este año cumple 27 ediciones contando siempre con el apoyo de S.M. La Reina, la Familia Real y la más alta jerarquía de la Armada Española.

 

El "Hospitales Nisa" es el actual campeón de Andalucía de la clase y será de las pocas representaciones andaluzas en esta regata de alto nivel, una de las citas más importantes de la vela internacional en el 2014.

 

Embarcación "Hospitales Nisa"

Información proporcionada por:

Club Deportivo Náutico Punta UmbríaClub
Club Deportivo Náutico Punta Umbría
2639 lecturas