El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz afronta con ilusión la Copa Andaluza
Club Programa Estrella
Mié, 02 Dic 2015
El sábado 5 de diciembre se jugará su pase a la gran final de la fiesta andaluza del Baloncesto en Silla de Ruedas

Los próximos días 5 y 6 de diciembre se celebrará entre Marbella y San Pedro de Alcántara la XXVII edición de la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas.

En esta edición el formato de la misma cambia y sólo contará con cuatro equipos, dado que anteriormente se ha celebrado una fase de clasificación. Los participantes para esta edición son: Elaluza BSR Vistazul, de Dos Hermanas, Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, de San Fernando, Clínicas Rincón Amivel, de Vélez Málaga y el BSR Marbella, de Marbella.

 

Como en años anteriores el máximo favorito es el conjunto malagueño. Clínica Rincón Amivel, que milita en División de Honor, miestras el resto de equipos militan en Primera Division "Grupo Sur".
 

El sistema de competición será el de "Finnal Four", y las semifinales se disputarán el sábado 5 de dicembre y emparejarán por un lado al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el Elaluza BSR Vistazul (17:00 horas), y por otro al Clínicas Rincón Amivel y el BSR Marbella (19:00 horas). Los partidos se disputarán en el Polideportivo San Pedro de Alcántara.

 

Los vencedores disputarán la gran final el domingo 6 de diciembre a las 12:00 horas, mientras que la final de consolación se jugará a las 10:00 horas.

 

EL Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz aprovechará la cercanía de la sede de la Copa Andaluza para desplazar a prácticamente todos los efectivos de su plantilla, de cara a tener una amplitud de banquillo suficiente para afrontar esta competición.

 

Independientemente de los resultados deportivos de la competción la Copa Andaluza se erige como una auténtica fiesta del Baloncesto en Silla de Ruedas en nuestra comunidad autónoma. A este ambiente festivo contribuye mucho el régimen de concentración en que se celebra, permitiendo un mayor contacto entre los distintos integrantes de los diferentes equipos. También es frecuente que muchos jugadores, técnicos o directivos aprovechen estos días para compartirlos con familiares por lo que existe un ambiente muy familiar y cercano entre todos los practicantes de nuestro deporte y se crean importantes lazos de amistad.

 

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cadiz afronta está competición con mucha ilusión y el deseo de hacer un buen papel.

 

club deporte adaptado bahía de cádiz

jugamos todos

CDABC una piña durante un tiempo muerto

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
2262 lecturas