El Club de Tenis y Pádel Chiclana clausura la temporada 2014-2015
Jue, 09 Jul 2015
Los pasados días 28 de junio y 4 de Julio, se celebraron dos de los actos de clausura de la temporada 2014-2015 del Club de Tenis y Pádel Chiclana.

El día 28 de Junio, se celebró el acto de clausura de las escuelas deportivas de Tenis y Pádel del Club, con una magnífica asistencia que rondó las 300 personas ente alumnos, padres y allegados. En dicho acto se presentó una pequeña memoria de todas aquellas actividades realizadas durante el curso (torneo de navidad, liga juvenil, excursión anual, interclubs, torneo de feria etc.) y se entregaron los premios destinados a los alumnos más meritorios de sus respectivos grupos. A su vez, todos los alumnos fueron obsequiados con un regalo, y participaron en un gran sorteo final con fantásticos premios, entre estos, raquetas de tenis, palas de padel, raqueteros, paleteros, ropa, accesorios, etc.

 

La jornada supuso el broche a una magnífica temporada, que concluyó con más de 200 alumnos inscritos entre las escuelas de tenis y pádel.

 

Por otro lado, el pasado 4 de Julio, se celebró la cena anual de socios y entrega de premios de la XXXVII Liga Social de Tenis (2015) del Club de Tenis y Pádel Chiclana. La velada celebrada en el restaurante "Bodega el Carretero", contó con una amplia participación de los jugadores de la Liga, así como de aquellos socios que decidieron acompañarnos.

 

Los premiados en cada grupo fueron:

 

Grupo A :

 

1º Sergio Sánchez Reyes.

2º Cristibal Quevedo Galindo,

3º Santiago Sánchez Reyes.

4º Carlos García Cuevas,

5º Manuel Panés Rodríguez.

 

Grupo B:

 

1º Luis Antonio Díaz Gómez.

2º Álvaro Real Larrinaga.

3º Alejandro Virués Morales.

4º Carlos Valle Martínez.

5º Luis Luque McKinlay. 

El Club de Tenis y Pádel Chiclana clausura la temporada 2014-2015

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1883 lecturas