EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ VUELVE A PREPARAR LAS SACAS PARA LOS PRIMEROS TORNEOS JUNIORS NACIONALES
Jue, 18 Mar 2021
REPITEN DESTINOS RIVAS-VACIAMADRID CON EL SABLE Y MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID, CON LA ESPADA.

  El Club de Esgrima Bahía de Cádiz viajará, con todas las medidas estipuladas por las autoridades sanitarias, para la cita de este fin de semana 20 y 21 de marzo del circuito nacional de la Real Federación Española de Esgrima.

 

  El I Torneo de Sable Junior masculino y femenino se celebrará en la sede de la Federación madrileña de esgrima situada en Rivas-Vaciamadrid, los representantes del Bahía de Cádiz serán Javier Vela de Pando, único desplazado en su categoría y por parte de las féminas Eva Nieto Rodríguez, muy bien situada en el ranking nacional, y Marta Vela de Pando que se estrenará en esta categoría.

 

  Juan Pérez Weber, el sábado y Victoria Vela de Pando, el domingo, competirán en el I Torneo de Espada Junior de la temporada. Medina del Campo, Valladolid, será la ciudad que acoja este evento en el Polideportivo Pablo Cáceres.

 

  Ya se estrenaron hace 15 días y 7 respectivamente en categoría senior, vuelven para seguir teniendo sensaciones en competición y llegar a las de su categoría con toda la experiencia obtenida y conseguir grandes resultados.

 

Siempre con

FUERZA Y CORAZÓN

EQUIPO

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1149 lecturas