EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ SE DESPLAZA CON LOS MAS PEQUEÑOS
Vie, 24 May 2019
Sábado 25 de mayo IV Copa de Andalucía en Maracena, Granada

 El Club de Esgrima Bahía de Cádiz se desplaza hasta Maracena, (Granada) para participar en la IV Copa de Esgrima de Andalucía, que se celebrara este fin de semana.

 

 Dará comienzo con la entrada en pista de los mas pequeños y sus espadas a las 9,30 de la mañana del sábado, los benjamines, menores de 10 años. El Club desplaza a los tiradores de la escuela creada en el Colegio San Felipe Neri de Cádiz y tiradores que entrenan en la sala del Pabellón Ciudad de Chiclana.

 

 Seguirá con los infantiles y cadetes de sable, donde participaran los tiradores recién llegados de Valencia, del último Campeonato de España de Esgrima, y en infantil alumnos del colegio antes mencionado.

 

 El día termina con la espada femenina cadete, ya entrada la tarde, en esta especialidad Victoria Vela de Pando será la representante del club.

 

 Esta es la última competición andaluza antes del Campeonato de estas categorías celebrar en Tomares, Sevilla, a finales de junio, donde se proclama el campeón de Andalucía de la temporada 2018-2019.

Los tiradores mas pequeños del Club

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1933 lecturas