EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ COMIENZA DEL 2020 EN SEGOVIA, MADRID Y CONIL (CÁDIZ)
Mié, 15 Ene 2020
EL SÁBADO 18 COMPETIRAN MENORES DE 15 Y 17 AÑOS Y EL DOMINGO 19 MENORES DE 11 Y 13 AÑOS, EN CONIL

  El Club de Esgrima Bahía de Cádiz se desplaza a Segovia de la mano de Eva Nieto, a la copa del Mundo de Sable Junior. A Madrid con Victoria Vela de Pando al VII torneo de la Virgen de la Paz de Alcobendas y a Conil de la Frontera para participar en la II copa infantil y cadete, el sábado, y en el II critérium, el domingo, organizado por el Club de Esgrima Conil y la FAE.

 

  Victoria Vela de Pando competirá en el torneo de espada femenina, organizado por el Club Recreativo de Esgrima Alcobendas y la RFEE, válido para el ranking nacional absoluto. Acude a dicho evento, siendo cadete, como toma de contacto para el intenso calendario que le queda por delante e ir cogiendo experiencia para las próximas temporadas. El sábado 18 pisará la pista a las 13,30 horas.

 

  Siguiente destino, Conil de la Frontera, la competición se realizará en el pabellón deportivo Ciudad de Conil, dando comienzo, previsto, a las 9,00 horas con la llamada a tiradores y en pista a las 9,30 horas, de ambos días. Los horarios definitivos se confirmaran el miércoles 15 de enero.

 

  La expedición del Esgrima Bahía de Cádiz se presume numerosa ya que la cantera está deseosa de competir, al no poder asistir a la I copa por realizarse demasiado pronto en la temporada, fue en La Mojonera, Almería, a principios de septiembre.

 

  Los tiradores que presenta el Club competirán en espada, los dos días de la prueba, tanto en masculino como femenino. A destacar que los menores de 11 y 13 años son nuevos deportistas con muchas ganas de vivir la experiencia....

 

CON MUCHA FUERZA Y CORAZÓN

FUERZA Y CORAZÓN

Galería de Imágenes

  • EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ COMIENZA DEL 2020 EN SEGOVIA, MADRID Y CONIL (CÁDIZ)

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1895 lecturas