El Clínicas Rincón Málaga visita el Colegio San Estanislao
Club Programa Estrella
Dom, 06 Mar 2016
El equipo fomentó el balonmano en el colegio paleño

El equipo malagueño ha realizado un acto en el Colegio San Estanislao de Kostka donde tres jugadoras y uno de sus entrenadores estuvieron presentes en el Salón de Actos del colegio, además de estar en el entrenamiento con los equipos del Balonmano San Estanislao.

 

Alba Vera, Paula Valdivia y Sonora Solano, acompañadas por Jesús ‘Suso’ Gallardo, estuvieron con 200 niños y niñas de 4º y 5º de Primaria, a los que estuvieron contando sus carreras deportivas, sus comienzos y fomentando entre los presentes la práctica del balonmano y la posibilidad real de compaginar estudios y deporte.

 

Tras un rato muy ameno con unos alumnos muy interesados, que tuvieron muchas ganas de participar y hacer preguntas a las jugadoras y el entrenador malagueño, ya tocaba coger el balón y salir a la pista.

 

Primero fue una firma de autógrafos para posteriormente estar las tres jugadoras echando algunos partidos con los chicos y chicas del Balonmano San Estanislao que resultaron muy divertidos. Una gran tarde de Balonmano en el Colegio San Estanislao de Kostka.

El Clínicas Rincón Málaga visita el Colegio San Estanislao

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1237 lecturas