El Clínicas Rincón Amivel una temporada más consigue jugar la fase por el Título
Club Programa Estrella
Dom, 20 Dic 2015
El Clínicas Rincón Amivel una temporada más consigue jugar la fase por el Título

Tras once horas de viaje, toda la noche, llegamos a Vélez-Málaga, con el deber y la tranquilidad de afrontar al primer parón de la temporada con los deberes hechos y es que con la victoria de ayer en Badalona el Clínicas Rincón AMIVEL asegura la próxima temporada jugar en la máxima categoría de DH del BSR una vez más, se mete para jugar por el título en lo que queda de temporada y asegurarse por méritos propios su participación en la Copa de S.M. El Rey. Buen balance para irse de vacaciones de Navidad.

El partido de ayer fue de una autoridad pasmosa, la concentración del equipo tanto dentro como fuera en el banquillo fue unísona, desde el primer momento el Clínicas Rincón AMIVEL tomó la delantera en el marcador y ya no la soltó en todo el encuentro. El grado de implicación de los jugadores fue máximo, aparecieron los que deben tirar del carro dando su mejor versión y el equipo lo noto, fue un partido de HOMBRES y no nombres y esto hizo que todo fuera sobre ruedas (nunca mejor dicho).

En definitiva ya en casa, descansar unos días y vuelta a la faena porque el próximo y último equipo que nos visita en esta 1° fase es Las Palmas de G.C.

Desearos felices fiestas a todos/as, agradeceros vuestro apoyo y seguimiento y no olvidar que el Clínicas Rincón AMIVEL, ES EL EQUIPO DE TODOS/AS. Un abrazo.
 

El Clínicas Rincón Amivel una temporada más consigue jugar la fase por el Título

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1011 lecturas