El Circuito Nacional de Menores TyC Premium de pádel hace escala en Andalucía
Vie, 28 Abr 2017
La segunda prueba de la temporada se celebra este fin de semana en tierras malagueñas.

Las promesas de pádel español se dan cita en tierras andaluzas desde este mismo viernes con la disputa en Málaga de la segunda prueba TyC Premium del Circuito Nacional de Menores Bullpadel. Un total de 171 parejas se han inscrito para tomar parte en una competición programada hasta el domingo en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior que tenía como escenario inicial las pistas del C.D. Las Mesas de Estepona.

 

Las malas previsiones meteorológicas para el fin de semana han obligado a la organización a buscar subsedes con instalaciones cubiertas para poder garantizar el normal desarrollo de la competición, cuarta del Circuito Nacional de Menores 2017. De esta forma, los encuentros se distribuirán también en los clubes Pádel N Sports de Estepona, Pádel Indoor Málaga y El Zabal de La Línea de la Concepción (Cádiz), a 30 minutos de Las Mesas.

 

Atendiendo a los precedentes, la numerosa delegación andaluza inscrita está llamada a ser protagonista de la segunda cita TyC Premium del año. En la primera, celebrada a finales de febrero en Badajoz, sumaba de hecho hasta cuatro victorias y un subtítulo.

Cartel de la competición,

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1748 lecturas