El Circuito Andaluz de Veteranos de pádel se supera
Vie, 17 Feb 2017
Récord de participación, con 115 parejas inscritas en la cita inaugural de la temporada, este fin de semana en el C.D. Sierra Morena de Córdoba.

El Circuito Andaluz de Veteranos 2017 echa a rodar este fin de semana. Y lo hace nuevamente con cifras de récord que confirman el excelente estado de salud del pádel en nuestra comunidad autónoma. Porque hasta 115 parejas se van a dar cita de viernes a domingo en las instalaciones del C.D. Sierra Morena de Córdoba para disputar la primera de las cinco pruebas programadas hasta el mes de noviembre.

 

Superando el tope del pasado curso, fijado en 102 parejas, 74 duplas masculinas y otras 41 en la categoría femenina se han inscrito en esta ocasión para disputar la prueba inaugural del circuito regional. En tierras cordobesas, ocho serán las categorías en liza, con cuatro cuadros masculinos (+40, +45, +50 y +55) y otros tantos para las féminas (+35, +40, +45 y +50).

 

A esta primera prueba de veteranos de la temporada le seguirán, en sedes aún por determinar, las programadas del 21 al 23 de abril, del 7 al 9 de julio, del 6 al 8 de octubre y del 3 al 5 de noviembre.

Cartel de la cita regional de veteranos.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1623 lecturas