El Circuito Andaluz de Veteranos de pádel se reanuda en el Sato Sport Aljarafe
Vie, 02 Sep 2016
El club sevillano acoge la tercera cita de la temporada regional, que comparte protagonismo con pruebas provinciales absolutas en La Motilla y Bonares.

Hasta tres citas tiene este fin de semana el pádel andaluz, que se reactiva con la llegada del mes de septiembre. Recogiendo el testigo de los Internacionales Ciudad de Córdoba, el Circuito Andaluz de Veteranos alcanza estos días su tercer capítulo del curso 2016. Lo hace en tierras sevillanas, donde también se disputa de forma paralela una prueba provincial puntuable para el ránking absoluto, de la misma forma que en Huelva.

 

En el primer caso, las instalaciones del Sato Sport Club Aljarafe acogen una nueva prueba de la emergente competición de veteranos. Lo hace rozando las históricas cifras de la cita inaugural del curso, llevada a cabo a principios de febrero en el malagueño Cerrado del Águila Sports Club con más de un centenar de parejas en liza, 102 para ser exactos. En Sevilla son ahora 95 las duplas inscritas, con lo que se supera notablemente las 69 de mediados de julio en el segundo asalto, celebrado en Almuñécar.

 

Los 190 jugadores participantes en el Sato han sido distribuidos en un total de siete categorías, tres femeninas (+35, +40 y +45) y cuatro masculinas (+40, +45, +50 y +55), con cuadros o liguillas según el número de inscritos en cada caso.

 

Ya en Dos Hermanas, concretamente en el Club de Campo La Motilla, se celebra este fin de semana una nueva prueba provincial puntuable para el ránking absoluto. Para la misma se han inscrito un total de 38 parejas.

 

Por último, el C.D. Pádel 3 Tokes de Bonares acoge también en sus pistas una prueba provincial absoluta de Huelva, en la que van a tomar parte hasta 32 parejas entre las categorías masculina y femenina.

Cartel tercera prueba del Circuito Andaluz de Veteranos.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1962 lecturas