El cierre nazareno en Primera Nacional masculina, sin sorpresas
Club Programa Estrella
Dom, 28 Abr 2019
El C.N. Rubí catalán, que buscaba la promoción de ascenso, cumple el guión ante el ya descendido C.W. Dos Hermanas, al que derrota 10-25.

El C.W. Dos Hermanas se ha despedido de Primera Nacional masculina con derrota en su piscina del Centro Acuático tras no poder la sorpresa en el cierre ante el C.N. Rubí, que llegaba situado en la tercera plaza en busca de la promoción de ascenso y necesitaba los tres puntos ante el colista de la categoría de plata. El equipo nazareno, plagado de juveniles que menos de tres horas antes habían disputado en el mismo escenario el primer asalto de las semifinales de la Liga Andaluza, no ha podido alterar el guión previsto ante un rival de otro nivel, finalmente proclamado subcampeón y que por tanto luchará por el ascenso.

 

Con un solo triunfo en su casillero, por los 13 con los que llegaba el Rubí, el desigual choque con el que se ha cerrado el curso 2018/2019 ha quedado definido en su segunda parte tras dos primeros cuartos de igualdad. Así lo demostraba el marcador en sus primeros minutos (2-2), llegando al final del primer acto con ligera renta catalana (2-4).

 

En el segundo, salió respondón un Dos Hermanas que se resistía a dejarse ir (4-5, 5-6 y 6-7), cediendo finalmente por un solo gol para mantener las esperanzas de sumar algo positivo (6-9).

 

Por si había dudas, y víctima del esfuerzo, el partido se decantaba de forma clara para los visitantes tras un parcial de 2-8 (8-17) que convertía en intrascendente el último cuarto, en el que se repetía el parcial para rubricar de forma oficial la promoción de ascenso catalana y el descenso nazareno, eso sí, con orgullo, tras cuatro temporadas consecutivas en Primera.

El equipo sevillano.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
921 lecturas