El cierre condena a los chicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Club Programa Estrella
Mar, 06 Dic 2016
A pesar de los seis tantos de José Antonio Millán, el equipo nazareno cae 11-9 ante el ceutí C.N. Caballa después de llegar con ventaja al último cuarto (7-8).

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha caído derrotado 11-9 ante el C.N. Caballa ceutí en partido correspondiente a la octava jornada de Primera Nacional masculina. Tercera derrota consecutiva del equipo nazareno en un partido en el que, a pesar de los seis tantos de José Antonio Millán, se repetían los errores del choque precedente para dejar ir los puntos en el último cuarto.

 

Se escapaba la victoria en tierras norteafricanas en un choque marcado de inicio, no obstante, por los visitantes. Los dos primeros tantos llevaron de hecho acento andaluz en la piscina del C.D. Guillermo Molina, donde la ventaja se mantenía a pesar del estreno goleador de los locales (1-3).

 

Con tablas se llegaba al final del primer acto de un partido en el que la tendencia caballa se mantuvo en el segundo cuarto. Dos nuevos tantos le daban así la primera ventaja a un conjunto local que llegaba al ecuador con renta mínima tras un nuevo gol sevillano (5-4).

 

Y aunque el Dos Hermanas volvía a recobrar la iniciativa tras el obligado receso, en lo que todo apuntaba a triunfo visitante tras un 2-4 de parcial (7-8), la postrera reacción del Caballa, unida a las debilidades defensivas sevillanas, acababan por certificar el nuevo tropiezo del curso.

La delegación sevillana en Ceuta.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2169 lecturas