El Chiclanero José Manuel Quintero se hace con el Campeonato de España de Natación Adaptada.
Lun, 14 Mar 2016
Oro en 50 m. espaldas, la plata en 50 metros braza y dos bronces, los conseguidos en 100 metros braza y en relevos 4x50 libres.

Nuevo triunfo del chiclanero José Manuel Quintero en el Campeonato de España de Natación Adaptada. Quintero se trae de Sabadell el oro en 50 metros espalda, la plata en 50 metros braza y dos bronces, los conseguidos en 100 metros braza y en relevos 4x50 libres.

 

El pasado fin de semana, el nadador chiclanero se desplazó a la localidad catalana con la selección andaluza para participar en un evento organizado por la Federación Española de Deportes con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC), la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), junto a la Federació Catalana d´Esports de Persones amb Discapacitat Física (FCEDF) y el Club Natació Sabadell.

 

Un reto más superado de manera sobresaliente para el nadador chiclanero después de los magníficos resultados que ha conseguido en este primer trimestre del 2016 como el reciente Campeonato AXA de  Natación de Promesas Paralímpicas donde el chiclanero subió al podium en dos ocasiones con una plata y un bronce en braza y relevos.

El Chiclanero José Manuel Quintero se hace con el Campeonato de España de Natación Adaptada.

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
994 lecturas