El Chiclana Contest VII se celebrará el próximo sábado, 21 de mayo
Vie, 20 May 2016
Será en el skate park de las Albinas

La Delegación Municipal de Deportes realiza diversos arreglos en el Skate Park de Las Albinas para el buen desarrollo de la competición.

 

El campeonato de skate Chiclana Contest VII se desarrollará el próximo sábado 21 de mayo, a partir de las once de la mañana, en el skate park de Las Albinas. Habrá categorías de mayores y de menores y el coste de la inscripción será de tres euros. Además, toda la jornada estará ambientada con la música de Dj Dagger y Dj Repa.

 

Para el buen desarrollo de esta competición, la Delegación Municipal de Deportes está realizando  algunos arreglos en estas instalaciones municipales. Así pues, se ha procedido al arreglo del módulo allí existente, así como al saneamiento y pintado de toda la superifície de rodamiento.

 

Además, también se ha pintado y arreglado el contenedor de almacenamiento y se ha instalado los refuerzos metálicos en algunos vértices de  la pista.

 

El Delegado Municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha destacado que "estas obras de mejora son necesarias, primero para el mantenimiento de estas dependencias y, segundo, para que los participantes en este campeonato tengan las pistas en las mejores condiciones". Además también se ha señalado que el skate es una modalidad que está en alza en estos momentos en la ciudad y que "este campamento servirá nuevamente para disfruatr de una gran jornada de convivencia en el Parque de las Albinas, con el deporte y el skate como  maestros de ceremonias" Además, ha hecho hincapié en que "el skate siempre ha sido una modalidad deportiva muy practicada en Chiclana " pero lo cierto es que la creación de la escuela de riderland, por parte de José Panés "Pitu", está sirviendo para potenciar la práctica del skate, sobre todo en los más pequeños".

El Chiclana Contest VII se celebrará el próximo sábado, 21 de mayo

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1784 lecturas