El Centro Andaluz de Entrenamiento de Esgrima en El Toyo, referente en la esgrima mundial
Mié, 15 Abr 2015
Esgrima al más alto nivel

Un año más, El Centro Andaluz de Entrenamiento de Esgrima del Toyo juntamente con las magníficas instalaciones del Hotel Barceló Cabo de Gata va a recibir al Equipo Nacional de Esgrima, espada masculina junior y absoluta con otras Selecciones nacionales como Japón,  Kazakhastan e Islas Mauricio con las cuales entrenará nuestra selección andaluza, las próximas fechas son del 20 al 30 de abril.
Los diferentes equipos nacionales se concentrarán en Almería para preparar sus próximos compromisos internacionales donde intentarán estar de nuevo en lo más alto.
Como en otras ediciones, el clima es un buen reclamo para los tiradores. Pero además, Almería es talismán para nuestro Equipo Nacional, ya que después de concentrarse en el CAE-Esgrima del Toyo han conseguido cosechar grandes resultados a nivel internacional como la medalla de plata por equipos en el mundial del año pasado.
En la actualidad el equipo nacional de espada masculina se encuentra nº 1 en el ranking internacional y uno de sus tiradores, Yulen Pereira adquirió medalla de bronce en este mundial, siendo número uno en el ranking internacional de esgrima.
Cabe destacar que la selección nacional de espada masculina y florete masculina cuenta con dos miembros andaluces. Sergio Baldrés y Pablo Ambel, además de cinco tiradores andaluces de interés para el seleccionador nacional.

El Centro Andaluz de Entrenamiento de Esgrima en El Toyo, referente en la esgrima mundial

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de EsgrimaFederación
Federación Andaluza de Esgrima
2881 lecturas