El CEIP Isabel La Católica dedicará su Semana Cultural al nombramiento de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte
Mar, 03 Mar 2015
Ciudad Europea del Deporte 2015

El CEIP Isabel La Católica desarrollará este mes de marzo su habitual Semana Cultural y en esta ocasión estará dedicada al nombramiento de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte en 2015.

 

Por ello, la Delegación de Deportes colaborará estrechamente con este centro educativo a través de la organización de un conjunto de actividades enmarcadas en esta semana cultural para promocionar el deporte local entre los alumnos de este centro.

 

Así las cosas, para poder acoger a la práctica totalidad del alumnado de este centro educativo, se van a llevar a acabo tres jornadas, en las que se podrán practicar varias modalidades deportivas, tanto en el propio centro como en lsa instalaciones de los pabellones "Ciudad de Chiclana"y "Huerta del Rosario". Concretamente serán los días 16, 19 y 24 de marzo, pudiéndose practicas deprotes como Bailes Deportivos o la Iniciación Deportiva (Proyecto INDE) para los más pequeños.

 

Por todo ello, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha mostrado su "total satisfacción por la acogida y la ilusión que entre los más pequeños de Chiclana ha tenido la elección de neustro municipio como Ciudad Europea del Deporte".

 

Además, ha agradecido al CEIP Isabel La Católica "su apoyo tanto al nombramiento como al fometno de la práctica deportiva y de los hábitos de vida saludables, que son al fin y al cabo los objetivos últimos que buscamos a travñes del impulso del deporte municipal".

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Chiclana

El CEIP Isabel La Católica dedicará su Semana Cultural al nombramiento de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2239 lecturas