El CDU Málaga gana la Liga de Rugby 7 Femenino
Lun, 11 May 2015
CDU Málaga completa su temporada de éxitos proclamándose campeón invicto de la Liga Andaluza de Rugby7 femenino

El pasado sábado, tuvo lugar en Sevilla la última jornada de la Liga Andaluza de la modalidad olímpica de Rugby7 femenino. Las jóvenes malagueñas venían de ganar este mismo miércoles la medalla de plata en los Campeonatos de España Universitarios y completaron la semana con este nuevo título para las vitrinas del CDU Málaga.

 

 

Tras permanecer invitas durante todo el campeonato, las malagueñas demostraron una jornada más que son imbatibles en esta modalidad y alcanzaron este importante título de Liga.

 

 

El CDU Málaga presentaba además, un segundo equipo con jóvenes promesas (llamado CDU Málaga A) que consiguió finalmente una meritoria tercera plaza tras el CDU Sevilla.

 

 

La sexta jornada de liga andaluza de Rugby 7 se disputó en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales en Sevilla. Las universitarias malagueñas se impusieron al CDU Sevilla B y el CR Veleta; ambos encuentros repitieron resultado: 38 – 0. En el cruce ante el CDU Málaga A fue cuando comenzó a hacer mella el calor y la falta de cambios, aún así las B consiguieron 33 – 12. La final de oro: CDU Sevilla A 5 – 17 CDU Málaga B, se disputó a 14 minutos, en vez de 20.

 

 

El CDU Málaga A comenzó la mañana con buen pie ante CR Utrera, a quien se impusieron 29 – 0. En el siguiente partido, el CDU Sevilla A no se lo puso fácil, buscó las zonas débiles en defensa de las malagueñas para cortar y aprovechar su velocidad para finalizar en ensayo; hasta tres veces repitieron las sevillanas esa jugada. Jugaron Sección Rugby Femenino C.D. Universidad de Málaga.

El CDU Málaga gana la Liga de Rugby 7 Femenino

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2034 lecturas