El CDU Granada campeón del CADEBA Juvenil Femenino
Club Programa Estrella
Mar, 24 Mar 2015
CD Universidad de Granada - Voleibol Juvenil Femenino y Masculino

El equipo masculino obtuvo un cuarto puesto meritorio

 

 

El CDU Granada es Campeón de Andalucía de Voleibol Juvenil Femenino tras vencer el domingo en la final al Neosport Jun por 3-1 (25-17/23-25/25-13/25-21).

 

El torneo se ha desarrollado en la localidad sevillana de Tomares desde el viernes, y la actuación de nuestras chicas no ha podido ser mejor ya que han ganado todos los partidos cediendo un sólo set, el de la final en el duelo granadino. En la fase de grupos derrotaron por sendos 3-0 al Alhaurín el Grande, al Guadalquivir Córdoba y al Estuaria onubense, haciendo lo propio en cuartos de final y semifinales frente a Cádiz 2012 y Volley is life Almería.

 

El triunfo en el CADEBA se une al conseguido también la pasada Navidad en el Memorial Herdugo lo que coloca al equipo sin duda como el mejor de Andalucía, dando un paso más dentro de una temporada que de momento está siendo magnífica y que tendrá su colofón del 6 al 10 de mayo con la disputa del Campeonato de España en Las Palmas de Gran Canaria.

 

El equipo masculino también ha realizado un meritorio torneo en la localidad sevillana de Bormujos. Su trayectoria fue triunfal, como en el caso de las chicas, ganando sus partidos sin ceder un set tanto en fase de grupos, frente a Jerez y San Pedro, como en cuartos de final frente al Voleibol Almuñécar. Sólo el a la postre campeón andaluz, Mintonette Almería, en semifinales, y el Fuensanta Pizarra, en la final de consolación, fueron capaces de derrotar a nuestros chicos, terminando la competición en cuarta posición.

 

Gran temporada la del equipo masculino, que ya alcanzó el tercer lugar del podium en el pasado Memorial Herdugo y que ha rozado la clasificación para el Campeonato de España.

 

Mas información en nuestra web: http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/index

El CDU Granada campeón del CADEBA Juvenil Femenino

Galería de Imágenes

  • El CDU Granada campeón del CADEBA Juvenil Femenino

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2328 lecturas