El C.D.Coresport presente en dos pruebas el pasado fin de semana
Mar, 03 Feb 2015
Atletismo

El club chiclanero participaba el pasado fin de semana en dos importantes pruebas. La primera de ellas fue el sábado en la Ternua Snow Running Sierra Nevada by Solfrío, con la participación de Fran Acosta.

 

La carrera daba comienzo a las 18:30 desde Padrollano, en Sierra Nevada. La hora y las inclemencias del tiempo hicieron de esta una prueba bastante dura, con temperaturas de hasta -12 grados y sensación términa de -20 a -25 grados. Se cubría una distancia de 10.5 kilómetros con 1220 metros de desnivel poritivos, viento, nieve en polvo, una gran nevada y una visibilidad casi nula. A pesar de la intensidad fue una carrera espectacular según declara el club.

 

Acosta acababa en el puesto 124 de un total de 370 participantes y con un tiempo de una hora y treinta y cuatro minutos.

 

El domingo era el turno de la V Media Maratón Villa de Puerto Real, donde Virginia Carrasco destacó, consiguiendo el primer puesto en la categoría senior y el segundo puesto de la general con un tiempo de una hora y treinta y tres minutos.

 

El próximo fin de semana el club estará también presente en la tercera edición del cross y trail de la Algaida.

 

FUENTE: C.D. CORESPORT

El C.D.Coresport presente en dos pruebas el pasado fin de semana

Galería de Imágenes

  • El C.D.Coresport presente en dos pruebas el pasado fin de semana
  • El C.D.Coresport presente en dos pruebas el pasado fin de semana

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1941 lecturas