El C.D. Vícar hace una gran primera vuelta y cambia de objetivos
Club Programa Estrella
Mié, 20 Ene 2016
El equipo es sexto con 22 puntos

El C.D. Vícar inició la temporada 2015-2016 con muchos cambios en su plantilla y con el objetivo de mantener la categoría. Dejaban el club por diferentes motivos jugadoras que tenían mucho peso en el equipo, jugadoras que en cada partido sumaban la mayoría de los minutos de juego por su calidad y experiencia. Y llegaban para sustituirlas jugadoras jóvenes que venían de la liga provincial almeriense.

 

Por tanto, el objetivo inicial marcado para la temporada era trabajar con estas jugadoras jóvenes, iniciarlas en el modelo de juego del equipo e ir poco a poco mejorando y creciendo, tratando de mantener la categoría durante este proceso.

 

Pero la adaptación del equipo al trabajo y a la competición ha sido magnífica, se ha hecho una gran primera vuelta acabando sextas en la clasificación con 22 puntos. Estos resultados permiten al cuerpo técnico vicario mirar más allá de la lucha por la permanencia y, viéndose ya muy lejos de los puestos de descenso, se plantean nuevos objetivos de aqui a final de temporada. 

 

El equipo quiere, por un lado,  terminar la liga en esa parte media-alta de la tabla y, por otro lado, estar entre los cuatro mejores equipos andaluces para así poder jugar un año más la Copa de Andalucía.

 

Las vicarias esperan seguir con la misma buena dinámica y conseguir sus nuevos objetivos.

C.D. Vícar

Información proporcionada por:

Club Deportivo VícarClub
Club Deportivo Vícar
1561 lecturas