El CD Universidad de Sevilla recibe a las líderes
Club Programa Estrella
Vie, 27 Nov 2015
Las universitarias disputan su último encuentro de la primera vuelta

El CD Universidad de Sevilla de Hockey Hierba Femenino se enfrenta al CH Pozuelo este sábado 28 de noviembre, a las 16.00 horas, con las instalaciones del CDU Los Bermejales como escenario. Será el último partido de la primera vuelta, justo antes del parón liguero y ante el líder.

 

El club madrileño ocupa la primera plaza de la tabla clasificatoria con 21 puntos, por lo que a las sevillanas, terceras con 18, sólo las separa una victoria, tres puntos que las lleven a terminar la primera vuelta del campeonato aún más arriba, intentando ocupar los puestos de ascenso.

 

Se espera un encuentro intenso en el que ambos equipos lo darán todo como rivales directos que son, para ello, las universitarias se encuentran motivadas e ilusionadas y buscan mantener esa categoría de invictas en casa. Las chicas de Diego Cabeza vienen de una buena racha de victorias consecutivas, al igual que el CH Pozuelo, quien sólo ha perdido un partido frente a los dos de las de la Hispalense. Para este encuentro serán dudas Briguitth, Mariana, Flor y Flopi que se encuentran fuera de la plantilla actualmente por molestias o enfermedad, habrá que esperar hasta el último día para conocer la convocatoria completa.

 

El CD Universidad de Sevilla hace un llamamiento a sus seguidores para que asistan al encuentro y animen a sus jugadoras en la que es una cita importante y de nivel.

El CD Universidad de Sevilla recibe a las líderes

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1493 lecturas