El CD UMA Antequera se hace más fuerte en Amate (1-5)
Club Programa Estrella
Mar, 15 Nov 2016
Los universitarios superan al Real Betis FS en un partido muy intenso y, tras el empate del Elche 3-3 con FS Valdepeñas, se colocan líderes de Segunda División con 21 puntos

El CD UMA Antequera cocinó a fuego lento una exquisita victoria en Amate por 1-5. El Real Betis FS se quedó con un sabor amargo y se tuvo que rendir al juego exquisito de los universitarios. Tete inició la receta con gol de vaselina de mucha clase y, nada más arrancar el segundo tiempo, la estrategia le dio un sabor dulce a la elaboración. Claudio fusiló a Carlos González a la salida de un córner. Los verdiblancos intentaron eclipsar la buena labor visitante con un tanto de Carlos Anós, pero el cuadro malagueño tenía guardado el ingrediente final: garra defensiva y las paradas de categoría de Conejo. David Moreno anotó dos goles y Crispi terminó la cocción de un plato de mucho potencial. La presentación de esta obra en Amate sirvió para mostrar la calidad de un grupo de jugadores, que con el empate 3-3 del Elche CF con FS Valdepeñas, se alzaron con el liderato de Segunda División.

 

Los tres puntos fueron una justa recompensa para el CD UMA Antequera, que no dejó de competir en ningún instante. Se aprovechó de la falta de puntería de su oponente y supo aprovechar cada ocasión para marcar. La cocción del triunfo por parte de los de Moli fue ejemplar. Introdujeron los ingredientes en el momento justo para presentar al final una elaboración de mucho nivel.

Claudio Da Silva marcó el 0-2 con un gran remate a la salida de un córner botado por Tete.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2345 lecturas