El CD UMA Antequera inicia su nueva andadura en Segunda División ante el Naturpellet Segovia
Club Programa Estrella
Vie, 16 Sep 2016
El camino de vuelta a la máxima categoría tiene su punto de partida este sábado, a las 17.00 horas, en el Argüelles frente a uno de los candidatos a estar arriba en la clasificación

El espectáculo del fútbol sala vuelve este sábado, a las 17.00 horas, al Pabellón Fernando Argüelles. Llega la hora de la verdad, las pruebas acabaron y se inicia el retorno a la máxima categoría. El trayecto por una Segunda División muy competitiva, con equipos diseñados para ocupar un puesto de playoff, va a ser complejo. La ilusión será la guía de una plantilla universitaria en la que caminan de la mano la juventud con la experiencia de jugadores como Tete, Crispi o Claudio Da Silva.

 

Naturpellet Segovia es el primer equipo en cruzarse en el camino del CD UMA Antequera. Esta temporada cuenta con una de las mejores plantillas de la competición. Carlos Muños y Borja Blanco, dos refuerzos con una amplia trayectoria en la Liga, llegan a este histórico club con la misión de mejorar el último logro: una sexta posición. En el cierre de la pretemporada derrotaron a uno de los recién ascendidos a Primera División, Plásticos Romero Cartagena, por 5-2.

 

Los universitarios son conscientes de la importancia de empezar su nueva andadura en la segunda categoría nacional con un triunfo ante sus aficionados. Manuel Luiggi “Moli” trabaja con su equipo sobre las conclusiones obtenidas en los encuentros de preparación. “Los jugadores están en un proceso de aprendizaje. La actitud de todos es 100% y tienen la ilusión de ganar y seguir mejorando”, apunta el técnico malagueño.

 

Los partidos amistosos de los malagueños les ayudaron a crecer como bloque a la vez que adquirieron el nivel competitivo necesario para comenzar la Liga ante el Naturpellet Segovia. El equipo tiene que ir adaptando las nuevas incorporaciones al engranaje de juego y Tete, con su alma de líder, puede ayudar a sus compañeros a encontrar su mejor nivel.

 

“El sábado saldremos con la mentalidad de ganar, aunque sabemos que va a ser complicado. Naturpellet Segovia es un equipo muy fuerte que va a estar arriba. Los miembros de su plantilla llevan mucho tiempo jugando juntos y se han firmado otros nuevos de mucha experiencia”, resalta Moli.

Cartel del primer partido de la temporada 2016/2017 en Segunda División.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1728 lecturas