El CD UMA Antequera defiende su condición de invicto en el Argüelles ante el Cidade de Narón
Club Programa Estrella
Sáb, 15 Oct 2016
Los universitarios, cuartos clasificados con ocho puntos, reciben al colista en una buena dinámica de resultados y juego que buscan reafirmar con una victoria

El inicio de temporada, con un calendario muy complejo, ha puesto a prueba al CD UMA Antequera en su vuelta a Segunda División. Los resultados han reflejado que el equipo está preparado para medirse a cualquier rival. Máxima concentración y competir, dos premisas que han propiciado un balance satisfactorio en las cuatro primeras jornadas de Liga: dos victorias y dos empates. La visita del Cidade de Narón, este sábado a las 17.00 horas, supone una oportunidad adecuada para defender la condición de invictos ante su público. Ni Naturpellet Segovia ni FS Valdepeñas consiguieron la victoria en el Fernando Argüelles donde se deben escapar muy pocos puntos para estar en las primeras plazas de la clasificación.

 

La plantilla universitaria ha pisado el acelerador hasta el fondo en los primeros partidos para coger un camino positivo en el que poder crecer. Conjuntar un bloque ganador no se logra con prontitud y sumar puntos en cada jornada aporta confianza para seguir insistiendo en esa tarea. Manuel Luiggi “Moli”, el encargado de supervisar este trabajo, ha ido observando cómo las piezas van encajando con su idea de juego. Los jugadores saben dar una respuesta a sus exigencias, a la vez que se conocen más en la pista.

 

Para la quinta jornada, el técnico malagueño cuenta con una gran noticia: dispone de todos sus jugadores. Claudio Da Silva ha superado una lesión en el gemelo que le ha impedido jugar desde pretemporada y ya le ha llegado el momento de debutar en Liga. Con este regreso, el potencial del grupo aumenta para intentar regalarle a la afición antequerana una nueva victoria tras vencer 3-5 en Mengíbar.

 

“No hay que relajarse y ser humildes. Nos estamos encontrando con buenos resultados en el comienzo de la temporada porque los estamos provocando. El equipo sale a competir hasta el último minuto y mantiene la concentración en todo momento, por lo que hay que seguir en esta dinámica”, acentúa Moli. 

 

Cidade de Narón, actual colista de la categoría, no ha conseguido ningún punto. En los cuatro encuentros disputados le ha costado encontrar su mejor nivel, pero no ha dejado que ningún conjunto le supere con claridad. Sus derrotas se han producido por marcadores cortos, lo que demuestra que lucha en todo momento y le ha faltado ser más contundente en ambos lados de la cancha. “Es un partido trampa. Hay más igualdad de la que indica la clasificación. No se han asentado de momento en la categoría, pero disponen de jugadores experimentados, el portero Arrivi o Víctor Prados, con los que nos pueden hacer daño”, comenta el preparador malagueño.

El CD UMA Antequera defiende su condición de invicto en el Argüelles ante el Cidade de Narón

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2308 lecturas