El C.D. Piragüismo Chiclana presente en el ICF World Canoe Sprint Masters Championship
Mié, 29 Jul 2015
El pasado sábado 19 de Julio se celebró en Portugal el Campeonato del Mundo Master de Piragüismo, evento que contó con participación chiclanera

El pasado 19 de Julio se celebró en Portugal el Campeonato del Mundo Master de Piragüismo, evento que contó con participación chiclanera.

 

150 palistas españoles se desplazaron hasta la localidad portuguesa de Montemor o Velho para dispuatr la ICF World Canoe Sprint Masters Championship. La delegación española compitió en embarcaciones individuales, dobles y cuádruples en difeentes distancias y categorías, consiguiendo una buena colección de medallas de oro, plata y bronce.

 

El C.D. Piragüismo Chiclana estuvo presente en esta cita internacional con palistas  que cuajaron una meritoria actuación. Carlos Conesa acabó en el puesto 16º en la final K1 1.000 metros y 8º en semifinales de 200 metros,

 

Por su parte, Eduardo Varela consiguió  el 4º puesto en la Final C2 1.000 metros. El palista del club chiclanero también participó en las finales de C2 200 m y C1 200 m consiguiendo acabar 6º y 13º respectivamente.

El C.D. Piragüismo Chiclana presente en el ICF World Canoe Sprint Masters Championship

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1515 lecturas