El C.D. Guadalcacín FSF se consolida en las primeras posiciones de la Liga
Club Programa Estrella
Dom, 01 Nov 2015
El A.D. Cefo FSF hace agua en su pabellón

El Guadalcacín FSF visitó en la tarde del 31 de Octubre, el pabellón extremeño de Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz. Con un comienzo donde el pabellón tenía problema de goteras en una zona de la pista.

Una vez solventado este problema de las goteras, el equipo Guadalcacileño dirigido por Andrés Sánchez, comienza bastante concentrado y asentado en la superficie de juego, con dos goles de Desi, poniendo un 0-2, Lorena 0-3 y María Ogalla 0-4, a falta de 8 minutos de concluir la primera parte, el CD Guadalcacín FSF, volvió a encarrilar el partido rápidamente a su favor.
El equipo extremeño recortó distancia a falta de varios segundos de la conclusión de la primera parte poniendo el 1-4, teniendo el técnico Guadalcacileño, tiempo para a prepara una segunda parte de vértigo.
Comienza el segundo tiempo con la misma tónica que terminó el primer periodo, control de las chicas de Andrés y nada más comenzar a los cuarenta segundo, otra vez Desi marca el 1-5. El equipo no baja la guardia y sigue controlando el partido no dando espacio al equipo extremeño para que pueda realizar su juego. Otro despiste de del equipo que aprovecha el equipo de Cefo para marcar el 2-5. El técnico Guadalcacileño sigue inculcando a sus jugadoras que no pierdan la concentración, con el control del balón y no perdiendo balones tontos. Tras estas instrucciones el equipo se va un poco más arriba y en una buena jugada realizada en conjunto Inma marca el 2-6, el equipo local llega en dos ocasiones claras pero Saray en dos grandes intervenciones evita el gol para las jugadoras extremeñas.
Un doble penalti lanzado por Carol, pone el definitivo 2-7 para el CD. Guadalcacín FSF.

Destacar el buen juego y la concentración del equipo, además del estado de forma de nuestra jugadora Desi que hizo un partido completo con sus tres goles y jugadas decisivas.

Calentamiento del CD. Guadalcacín FSF antes del encuentro

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
857 lecturas