EL C.D. Guadalcacín FSF dió la cara ante un gallito de categoría
Club Programa Estrella
Dom, 29 Nov 2015
Se mereció el empate pero la plantilla bajo mínimo pasó factura

Nos desplazamos a tierras murcianas, con tres bajas en nuestras filas, Irene y Carolina por lesión y Cristina por trabajo.
El partido en sí fue de esos encuentros para no olvidar  ya que se trabajó desde el principio del encuentro, se hizo en todo momento lo que se trabajó durante la semana bajo las órdenes del técnico Andrés y el cuadro técnico.
Desde el pitido inicial el equipo salio a por el partido, pero el equipo rival en los primeros cinco minutos fue a marcar el primer gol del encuentro, otra vez como ocurrió en la pasada jornada que muy pronto meten el primer gol y el equipo se mete presión ellas mismas y van desde el principio a remolque.
El equipo de UCAM, siguen marcando su juego y las guadalcacileñas se defendía de los continuos ataques. Con la presión del equipo local e insistiendo en ataque marca el segundo gol y a falta de seis minutos para la finalización del primer tiempo marca el 3-0, así va al descanso.
Al comienzo del segundo tiempo ya el equipo guadalcacileño se asentó mejor en la cancha, haciendo buenas jugadas y trenzando jugadas  hay el resultado que se marca el tanto a cargo de Desi 3-1, en una jugada le sacan la segunda tarjeta amarilla a Carolina, se queda con una jugadora menos y equipo murciano aprovecha la inferioridad numérica y marca su cuarto gol poniendo el marcador en 4 - 1. Ya con el resultado tan cuesta arriba el equipo de Andrés se la juega y se adelantan las líneas más arriba y se consigue el 4 - 2, se sigue arriba con buen control del partido y otra vez se marca poniendo el marcador en 4-3. El equipo murciano se encierra atrás y el equipo guadalcacileño sigue atacando sobre la portería del UCAM, pero no pudo ser a falta de un minuto Desi de fuerte disparo pega en el palo. Pero a final no pudo ser, pero se hizo un gran partido ante un equipo que otro año más va a luchar por ascender de categoría. Destacar que la jugadora Ogalla fue una de las destacadas del encuentro, aunque felicitar a todo el conjunto.

La pequeña expedicción por motivo de las bajas

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1011 lecturas