El C.D. Balonmano Veteranos de Sevilla, a la conquista de Europa
Vie, 19 Jul 2019
El equipo de Balonmano Veterano de Sevilla será unos de los representantes españoles en el European Master Games

El equipo de Balonmano Veterano de Sevilla será unos de los representantes de España en el próximo Campeonato de Europa oficial de Balonmano Veterano organizado por la Federación Europea de Balonmano (EHF) y que se engloba dentro de los European Master Games, acontecimiento deportivo donde compiten deportistas veteranos de toda Europa en más de 30 disciplinas diferentes y que se disputará en la ciudad italiana de Turín entre los días 26 de julio y 4 de agosto.

 

 

Se da la singularidad de que el club sevillano será el único que participará con dos equipos en este campeonato europeo, uno en la categoría +35 años y otro en la categoría +45 años, siendo éste el único representante de España en esa categoría.

 

 

La competición de balonmano comenzará el día 26 de julio, día en el que el equipo sevillano +45 tendrá el honor de participar en el partido inaugural, donde se enfrentará al combinado nacional de Eslovaquia. En el mismo grupo tendrá que medirse contra el BICSKELARANY ALKONY de Hungría y el polaco MASTER H. T. PABIANICE.

 

 

Por su parte, en la categoría +35, el equipo sevillano ha sido encuadrado en un grupo de máxima exigencia donde tendrá que medirse, entre otros, a dos de los equipos favoritos para alzarse con el campeonato, el MASTER PORTO de Portugal, actual campeón de la competición, y el VRK ALL ISTRIA  de Croacia.

 

 

El Club Deportivo Veteranos Balonmano de Sevilla, que el próximo año celebrará su décimo aniversario, se ha convertido por méritos propios en uno de los clubes referentes del Balonmano Veterano patrio mediante un crecimiento continuado en número de socios, con su participación en los principales torneos nacionales e internacionales y, en especial, con su estrecha colaboración y apoyo al Balonmano Base de la ciudad (C.D Balonmano Base Sevilla).

 

 

http://www.torino2019emg.org

 

 

.

 

 

El C.D Balonmano Veteranos de Sevilla, a la conquista de Europa

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1912 lecturas