EL C.D. Bádminton Huelva compite en Santander y Granada
Club Programa Estrella
Sáb, 31 Oct 2015
Fin de semana al completo

Tras el fenomenal arranque de sus dos equipos en la competición liguera, el C.D. Bádminton Huelva sigue con los torneos programados en la planificación de sus deportistas y el próximo fin de semana estará representado en el Máster Absoluto de Santander y el Trofeo Andalucía Sub 15 y Sub 19 de Ogíjares (Granada), ambos puntuables para el Ranking Nacional.
El primer equipo, en Santander
Salvador Gómez y Jonatan Longo, dos de los puntales del Hotel Familia Conde-Huelva de la Primera Nacional, siguen buscando alcanzar un estado de forma óptimo para ayudar a su equipo a conseguir una permanencia sin sobresaltos, razón por la que acudirán al Máster Absoluto de Santander, primera cita de la categoría en esta temporada.
En Individual Masculino, el que más opciones tiene es Gómez, que ha quedado encuadrado en el grupo J y tendrá en Alejo Ibeas (Tecnun), décimo favorito, el rival a batir para pasar a la siguiente ronda. Longo, por su parte, se la tendrá que jugar con Manuel Vázquez (3Kan Bádminton), tercer favorito y jugador del CARD Joaquín Blume de Madrid, por lo que tendrá que hacer un partido casi perfecto si quiere avanzar en el cuadro.
En la prueba de dobles, a pesar de quedar encuadrados junto a los segundo favoritos, Corrales-Gallardo (Caser Clear-Ibiza), tiene bastantes opciones de pasar al cuadro final y colarse en semifinales.
Los jugadores del filial compiten en Granada
Más cerca de casa, en Ogíjares (Granada), dos de los jugadores del filial onubense disputarán la 2ª jornada del Trofeo Andalucía Sub 15 y Sub 19, con el objetivo de seguir sumando puntos en el Ranking y clasificarse para los Campeonatos de España de ambas categorías.
En la categoría Sub 15, Miguel Ángel Fernández disputará el grupo E del Individual Masculino, junto a Salvador Franco (Granada) y Guillermo Illescas (Rota), contando con serias posibilidades de avanzar al cuadro final de la competición. En dobles, junto a su compañero del Centro Andaluz de Entrenamiento, Pablo López, intentarán seguir adaptando sus estilos de juego, tras debutar como pareja el pasado mes de septiembre en Ronda.
En los Sub 19, Alberto Cruzado cuenta con muchas opciones de subir al podio. En dobles masculino, junto al antequerano Andrés Carrera, se jugarán el título con David Franco y Leon Endtz (Benalmádena), en lo que se prevé un partido igualado. En dobles mixto, formará pareja con Teresa Vargas, partiendo ambos como terceros favoritos. Sepúlveda-Sánchez (Jorge Guillén) y Amador-Esquivel (IES La Orden) serán, a priori, sus rivales por el título.

EL C.D. Bádminton Huelva compite en Santander y Granada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Bádminton HuelvaClub
Club Deportivo Bádminton Huelva
1583 lecturas