El CB Conquero desde dentro, desde su vestuario
Club Programa Estrella
Mar, 21 Abr 2015
Una visión muy especial de un club de máxima categoría

Nos pueden ganar en capacidad, nos pueden ganar en talento, lo que no nos pueden ganar es en esfuerzo. Estas son las palabras que nuestras jugadoras leen día a día en la pared del vestuario. Pasan allí gran parte del tiempo, antes, durante y después del partido es el lugar donde se celebran las victorias o se asumen las derrotas.Todo el trabajo de la semana está en juego. En 40 minutos, tan solo 40 minutos. Ese triple de María Pina que prácticamente nos mete en la final de la copa, ese tapón grandioso de Luci Pascua ante Al-Qazeres o esa asistencia de María Asurmendi que acaba en canasta de Adaora Elonu son fruto de horas de entrenamiento, de preparación física y mental, de charlas y vídeos con el entrenador, de visitas al fisio…en definitiva de trabajo duro y disciplina.

 

Cuando un partido o una temporada sale bien es fruto de un trabajo de planificación que comienza apenas acaba la anterior temporada, de la constancia, el sacrificio o la superación tanto personal como del equipo y en algunos momentos, de que la suerte caiga de tu lado. Aunque me atrevería a decir que la clave de todo lo vivido ha sido gracias al compañerismo y sentimiento de grupo. La victoria se construye dentro y fuera de la cancha…y gran parte de nuestras victorias se han logrado al escuchar las palabras de ánimo o sentir el abrazo de una compañera, a esas largas conversaciones y largos silencios en el autobús o a esas risas entre parada y parada. Pero ha habido partidos donde nada de lo trabajado salía: “¡Las meten todas!”, “¡Son mejores!”, “¡Estoy reventada!”, “¡Hoy no me entra nada!”, son expresiones que en ocasiones se pasan por la cabeza de las jugadas en el descanso de los partidos; esos escasos 10 minutos que unas veces se hacen eternos y otras pasan como un suspiro.

 

Por último otra de las piezas clave en ésta temporada ha sido la afición. Partido a partido han estado apoyando al equipo, daban ánimos a las jugadoras con sus palabras y aplausos, fueron la sexta jugadora en Torrejón de Ardoz y han sentido cada logro como suyo. Nunca podremos olvidar la temporada 2014/2015, ni a María Asurmendi, Aleksandra Stanacev, Arantxa Mallou, Aja Parham, Adaora Elonu, María Pina, Itziar Germán, Chelsea Davis, Patricia Soler, Lucila Pascua, Nerea Raluy, Andrea Alcántara y Alba Prieto.

Gracias a todas por dejarnos compartir vuestro sueño. SUEÑA EN MAGENTA

Plantilla de Liga Femenina del CB Conquero

Información proporcionada por:

Club Baloncesto ConqueroClub
Club Baloncesto Conquero
2032 lecturas