El Capitán Manu López continuará un año más en el Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Vie, 01 Jul 2016
El sevillano suma con esta su duodécima temporada en Palma del Río

La directiva del ZUMOSOL ARS Palma del Río no para en su misión de cerrar la plantilla de cara a la temporada 2016/2017, y unas de sus misiones es que su capitán continuara en este barco un año más.

Su calidad bajo palos está más que demostrada, igualmente que su amor hacia este club, ya que sumaría con esta su duodécima temporada por tierras palmeñas. Catalogado como uno de los mejores porteros de la categoría, no solo aporta dentro del campo, considerado pieza clave por sus compañeros fuera de él también, por lo que la directiva y el cuerpo técnico tenían muy claro su continuidad en el club.

El sevillano, feliz de seguir en la que ya considera su casa, nos muestra su agradecimiento por su continuidad: “Quiero dar las gracias a la directiva, dirigida por Eduardo y al Cuerpo Técnico con Victor Montesinos a la cabeza, por depositar su confianza de nuevo en mí una temporada más, en la que vamos cumpliendo años y cerrando y abriendo ciclos, y con este son 2 años en los que, desde llegué, he visto y siento una implicación e ilusión muy grande por mejorar e ir subiendo escalones. Me siento muy afortunado de ser parte importante del proyecto, y de poder aportar mi calidad y experiencia para ayudar a mis compañeros a ser mejores jugadores y compañeros”.

 

 

Con respecto a la temporada que viene nos comenta: “Solo espero que luchemos por conseguir mantener, aumentar y nunca disminuir en ganas de divertirnos, ilusión por competir cada fin de semana, y en humildad para jamás creernos mejor que nadie y así entender que siempre debemos ir mejorando para ser siempre competitivos”.

El Capitán Manu López continuará un año más en el Zumosol Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2105 lecturas