El Campeonato de España juvenil, último objetivo nazareno del curso
Club Programa Estrella
Vie, 30 Jun 2017
El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas acude a Vitoria con el reto de intentar lograr el único billete para la fase final nacional de la categoría.

El C.W. Dos Hermanas afronta desde este viernes, 30 de junio, su última competición de la temporada 2016/2017. Lo hace concretamente en Vitoria-Gasteiz, donde disputa hasta el domingo el Campeonato de España juvenil de Segunda Categoría. Bajo la organización del C.W. Lautada Urpolo y con la piscina del C.D. Mendizorrotza como escenario, un total de diez equipos lucharán durante tres jornadas por la única plaza en juego para la fase final nacional.

 

El equipo nazareno, dirigido en esta ocasión por 'Jota' Murube y Adrián Rodríguez, acude a tierras vascas después de lograr el pasado fin de semana la tercera posición en la Copa de Andalucía, siendo previamente quinto en el Campeonato de Andalucía.

 

Los sevillanos han quedado encuadrados en la primera fase en el Grupo 1, donde se medirán sucesivamente contra el C.W. Pontevedra (viernes, 10:30 horas), el C.D.N. Urpolozaleak de Donostia (sábado, 10:00), el Mallorca Waterpolo (sábado, 17:00) y el madrileño Majadahonda Caude (domingo, 10:00). El segundo grupo está formado por los anfitriones del Lautada Urpolo, el C.N. Metropole canario, el también vasco Leioa I.T., el C.W. Murcia y el valenciano C.N. Godella.

 

Según los resultados de la liguilla inicial, los equipos se cruzarán en la última sesión, el domingo desde las 14:00 horas, los quintos clasificados contra los quintos, los cuartos contra los cuarto y así sucesivamente hasta la gran final. El partido entre los primeros de cada grupo, fijado a las 18:00 horas y en el que confía en estar el equipo sevillano, determinará el campeón de Segunda y por tanto el poseedor del único billete en juego para la fase final del Campeonato de España juvenil.

 

Los jugadores desplazados por el C.W. Dos Hermanas a Vitoria son Cristóbal Macho, Nacho Azaña, Ismael Rando, Antonio Lama, Marcos Gómez, Javier Raffo, Nacho Fernández-Espada, Alejandro Murube, Diego González, Carlos Lama, David Roldán y Jesús Tadeo Salazar.

La formación sevillana.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1971 lecturas