El Campeonato de Andalucía de media maratón de piragüismo, para el Náutico Sevilla  
Lun, 10 Jun 2019
El club hispalense se proclama vencedor absoluto en Arcos de la Frontera (Cádiz) y conquista nueve oros, ocho platas y seis bronces.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor absoluto del Campeonato de Andalucía de piragüismo en la modalidad de media maratón. La competición se ha disputado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera con el triunfo en la clasificación conjunta por clubes de la entidad hispalense, que acumulaba un total de 4.224 puntos, compartiendo podio entre los 17 inscritos con el Piragüismo Algeciras (3.911) y el Tartessos de Huelva (3.779).

 

En cuanto al medallero, los palistas del Náutico han logrado 23 metales en la cita autonómica, sexta puntuable para el ránking andaluz de piragüismo, en la que han sumado nueve oros, ocho platas y seis bronces.

 

Los oros del club hispalense han llegado por medio de Teresa de la Peña en K-1 sénior, David Rodríguez en C-1 cadete novel, Susana Martínez en C-1 infantil, Marta Martínez en K-1 infantil novel, Ernesto García en C-1 infantil B, Carlos Alonso en C-1 infantil A, Lorenzo Marañón en K-1 alevín novel y los veteranos Carmen Morgado y Miguel Ángel de Pablos en K-1 55-59.

El equipo desplazado por el club sevillano.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1054 lecturas