El Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo llaut hace escala en Sevilla
Vie, 29 Nov 2019
Se celebra este sábado con la participación de unos 200 remeros procedentes de Málaga, Cádiz y la capital andaluza.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, en Sevilla, acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo en la modalidad de llaut. La competición autonómica hace escala por primera vez en la capital andaluza con la presencia de casi dos centenares de remeros procedentes de seis clubes de Málaga, Cádiz y Sevilla.

 

Los malagueños Real Club Mediterráneo, C.D.R. Torremolinos La Carihuela y C.D. IES El Palo acuden a la dársena del Guadalquivir junto a los gaditanos Club de Remo Barbate y Maritimo Linense, además del local Club Nautico Sevilla, en una prueba regional dirigida a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veterano.

 

Un total de ocho mangas, con finales directas en todos los casos, están programadas desde las 10:25 horas en una cita andaluza a celebrar sobre las distancias de 3.000 y 4.000 metros, dependiendo de la categoría.

 

En torno a las 14:00 horas, tras la celebración de las dos últimas regatas de la jornada, en la categoría absoluta, se celebrará la entrega de trofeos.

 

Cartel del Andaluz de larga distancia en llaut

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1403 lecturas