El Campeonato de Andalucía de larga distancia de piragüismo, para el Náutico Sevilla
Lun, 04 Dic 2017
Triunfo absoluto del club hispalense en La Cartuja, donde domina la clasificación por puntos y el medallero con 13 oros, 8 platas y 11 bronces.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con la victoria absoluta en el Campeonato de Andalucía de larga distancia de piragüismo, celebrado este fin de semana en el campo de regatas de La Cartuja. El clásico Memorial Juan Andrades-Trofeo de Navidad, dirigido a todas las categorías, coronaba al club hispalense como vencedor al dominar tanto la clasificación por puntos como el medallero, en este caso con 13 oros, 8 platas y 11 bronces.

 

Por clubes, los náuticos se imponían en las categorías de Promoción (desde prebenjamines a cadetes), juveniles y sénior, siendo sextos en veteranos para un acumulado total de 8.616 puntos. Tras ellos, los también locales Real Círculo de Labradores (6.653) y Círculo Mercantil (6.077).

 

Los títulos parciales del campeón andaluz 2017 de larga distancia llegaron por medio de Pablo Moraleda (C-1 infantil novel), Reyes Ramos (C-1 infantil), Laura Toribio (K-1 cadete novel), Carmen Chaves (C-1 cadete), Emmanuel Sánchez (K-1 cadete B), Pedro Ortiz (C-1 cadete B), Cayetano García de la Borbolla (C-1 juvenil), Luis Manuel Castillo (K-1 sénior), Juan Carlos Dastis (C-1 sénior), Antonio Moral (K-1 veterano 35-39), Francisco Javier Aquilino (C-1 40-44), Miguel Ángel de Pablos (K-1 55-59) y Álvaro López Espejo (K-1 60-64).

Juan Carlos Dastis, campeón en C-1 sénior.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
40 lecturas