El Campeonato de Andalucía de barcos de equipo, para el Club Piragüismo Triana
Sáb, 02 Abr 2016
Nuevo entorchado en la categoría de veteranos para el club hispalense, que acumula cinco títulos esta temporada tras imponerse este sábado en La Cartuja.

Impresionante está siendo la temporada 2015/2016 para el Club Piragüismo Triana, que este sábado se ha hecho con un nuevo título. En esta ocasión ha sido en el Campeonato de Andalucía de barcos de equipo, en el que ha renovado corona en la categoría de veteranos para encadenar de esta forma su quinto éxito del ejercicio.

 

Tras imponerse previamente en las competiciones regionales de larga distancia, piragua-cross e invierno, además de en el Campeonato de España de invierno, el club trianero, que preside Máximo Vela, se ha hecho este fin de semana con la victoria en la cita disputada sobre 5 km en el CEAR de La Cartuja, en la capital hispalense. Lo ha hecho por delante de otros 13 clubes al acumular 980 puntos, por los 653 y 590 del Eslora de Sanlúcar de Barrameda y el Náutico Sevilla, que le han acompañado en el podio de veteranos.

 

En cuanto al medallero, el Club Piragüismo Triana ha sumado dos oros y una plata. Sus victorias han llegado por medio del K-2 35-39 de Gustavo Javier Benedicto y Rafael Ángel Ojeda, y el K-2 45-49 de Jorge Navarro Wandossell y José Antonio Girón. Por su parte, Cayetano García de la Borbolla y Francisco Javier Aquilino se proclamaban subcampeones en C-2 35-39.

En lo más alto del podio.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1969 lecturas