El Campeonato Andaluz absoluto de pádel por equipos de Tercera, en Granada
Vie, 08 Jul 2016
Un total de 24 aspirantes de las ocho provincias acuden a las instalaciones del Campus Padel Club en busca de cuatro billetes para la categoría de plata.

Cita regional por equipos la que se disputa este fin de semana en tierras granadinas. El Campeonato de Andalucía absoluto de Tercera Categoría reúne en las instalaciones del Campus Pádel Club a un total de 24 aspirantes, 12 en categoría masculina y otros tantos en la femenina, procedentes de la fase previa, disputada el pasado mes de abril. En juego hasta el domingo, dos billetes por cuadro para la categoría de plata del pádel andaluz por equipos.

 

En la competición masculina, el malagueño Los Naranjos Club de Marbella y el almeriense Élite Pádel parten como primeros cabezas de serie de una competición cuyo cartel completan los sevillanos Infinity Indoor y La Red XXI, el granadino C.P. Entrena2, el jiennenses LaKademia, el Club de Pádel La Redonda de El Ejido, los también costasoleños Vals Sport Cónsul, C.D. Las Mesas y Pádel Costa del Sol Axarquía, el onubense C.D.P. 3 Tokes Bonares y el gaditano C.D. Estudillo-Riladent Empire Sport.

 

En categoría femenina, las malagueñas de La Capellanía y las granadinas del C.P. Entrena2 son las máximas aspirantes a disputar la final, programada el domingo a las 12:30 horas, y con ello a lograr el ascenso. Los restantes inscritos son los sevillanos Laygo Pádel, Infinity Indoor y Sato Sport Santa Justa, los malagueños C.P Los Caballeros, C.D. Calderón y Padelazo, los almerienses C.D. Roquetas de Mar 360, C.D. La Cubierta Vícar y Club de Pádel La Redonda, además del cordobés Play Center 2.000.

Imagen de un encuentro de la fase previa.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2427 lecturas