El Cajasur vuelve a la liga nacional después de sus compromisos internacionales
Club Programa Estrella
Mié, 02 Nov 2016
Los catalanes de La Escala serán los rivales de los prieguenses este sábado a las 18 horas

A la espera del sorteo de la tercera ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa, que la Ettu por fin ha anunciado hoy que realizará mañana, el Cajasur Priego disputa este fin de semana la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina.

 

Tras unos intensos días de competición continental, que ha prolongado Carlos Machado hasta el partido de ayer con la selección nacional, el Cajasur recibe este sábado a partir de las 18 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba, al CER La Escala.

 

Los catalanes tan solo han disputado dos encuentros hasta el momento en los que no han logrado aún puntuar y ocupan plazas de descenso. Mientras el Cajasur es octavo en la clasificación con una victoria, un empate y una derrota.

 

El Cajasur Priego llega a este partido en un buen momento después de la clasificación para la tercera ronda de la Ettu Cup. El equipo prieguenses además podrá contar con uno de sus pilares como es Carlos Machado, que ayer puntuó ante Rusia abriendo la importante victoria de España ante un complicado y duro rival.

El Cajasur vuelve a la liga nacional después de sus compromisos internacionales

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1056 lecturas